El 1004 debería estar en España como antiguamente pero que pertenezca a movistar no una contrata externa, con gente bien formada por la empresa y que hablen castellano para que les podamos entender bien porque actualmente, ni se les entiende, ni tienen ni idea de nada (si llamas varias veces con las misma pregunta, cada operador te dirá una cosa diferente), a parte, las ofertas que te hacen son siempre o casi siempre mentiras, siempre desaparecen por arte de magia. El 1004 es pésimo y crea frustración e impotencia a los clientes. Si Movistar sigue así, creo que se quedará sin clientes al ritmo que va.
Además es gracioso que con el dineral que ganan sus ejecutivos y directivos ninguno se de cuenta de los males de la compañía en España y lo único que se les ocurra es echar a gente a la calle y llevarse servicios fuera de España.
Bueno, espero que este hilo sirva para algo, y lo lea alguien inteligente de movistar y se de cuenta de que lo están haciendo todo fatal y rectifiquen (ya, ya se que de ilusiones también se vive).