Me uno a la petición de la relocalización del 1004 a España,
¡ lo estamos esperando la gran mayoría de los clientes españoles!
(incluso lo están esperando los mismos trabajadores de otros departamentos de Movistar de aquí, tan desesperados como nosotros por la pésima calidad de las subcontratas extranjeras)
No sólo redundaría en una mayor calidad del servicio,
sino tb en una mayor tranquilidad y confianza en Movistar
y por ende en una mayor contratación de nuevas altas servicios, esto es seguro.
No sólo eso, Movistar,omo empresa española, volvería a cotizar aquí por esos trabajadores,
en lugar de en un país extranjero,como lo hace ahora,aunque sea de forma indirecta.
Aumentarían la altas en la seguridad social de aquí, y colaboraría en dar trabajo a los españoles.
(parece que haya que explicarlo así para que lo entiendan algunos)
En este momento es algo a lo que deberían responder todas las empresas españolas
y a sus clientes , "exigirlo".
Ah, y dejaros de "polémicas de sentimiento de culpa" de conversos sobre discriminaciones y similares
porque es como confundir el tocino con la velocidad.
(Si las subcontratas deslocalizadas estuvieran en Francia o Inglaterra, hablaríais también de discriminación?)
Salud