Acabo de llegar a esta comunidad y leo este Post que no me sorprende nada ya que soy uno de los afectados por el mal servicio de "Desatencion al Cliente" que tiene Movistar.
Yo también EXIGO, por lo que cobran, que se me preste una mejor atención cuando contacto con Movistar sea por telefono en el 1004, o sea por Mail en la pagina Web.
Es vergonzoso como algunos operadores y operadoras en el 1004 nos tratan a los "todavia" clientes, incluso en alguna ocasión se me dijo que no llamase para esa tonteria (queria y sigo queriendo despues de 6 meses que me cambien los datos bancarios para que me facturen).
Solo en una ocasión y después de mucho insistir me pasaron con el departamento de calidad y alli pude exponer mi problema a una señorita de nacionalidad española y me entendi a la perfección con ella, aunque tampoco me ha solucionado nada de nada.
No creo que sea problema de nacionalidades (aunque en algunos paises se expresen de otra forma diferente al Castellano) mas bien creo que es falta de formación y profesionalidad.