Foro
Hola Cermeron.
Sí he intentado transferir la eSIM teniendo los dos iPhones juntos (es el método que recomienda Apple y que seguro, esperemos que en un futuro no muy lejano, Movistar implementará ,así como el resto de operadoras).
Ese es el sentido de la eSIM (aparte de la disminución del espacio físico del slot/ranura que actualmente tienen los terminales para la tarjeta SIM y que es determinante para la minituarización de éstos).
Movistar actualmente no tiene operativa esta opción ya que al intentar añadir plan de datos móviles sí me sale la eSIM con mi número pero con el texto "No se puede realizar la transferencia".
Me temo que estamos en la misma situación, tampoco me atrevo a probar a eliminar el plan de datos móviles en el iPhone "viejo" por si me quedo sin línea (y por lo que he leído no funciona ya que Movistar sólo transfiere eSIM "duplicando" la tarjeta por el módico precio de 14,50€ acudiendo a tienda física...)
En fín, a ver si visualizando el (para mí, bochornoso) problema que tenemos los clientes de Movistar para la transferencia de eSIM conseguimos que algún responsable de gabinete ejecutivo se dé por aludido...porque no cuela.
Un saludo, gracias.
"En fín, a ver si visualizando"
quería decir "visibilizando"...😅
Saludos.