Foro
Hola Alexalvi
Lamentamos que no estés de acuerdo con los procedimientos, se ha pasado la sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Saludos. Toñi
No estoy de acuerdo con tener que pagar 14,50 por pedir un duplicado de la esim. Resulta que una sim la puedo cambiar a otro móvil sin problema y una esim no puedo sin pagar un duplicado. Ventajas y avances de movistar , siempre pensando en el cliente.
- Comercial.Global_movistar15-03-2022Moderator
Hola RuaRua y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Lamentamos que no estés conforme con el procedimiento para solicitar el duplicado de una tarjeta eSIM.
Recogemos tus comentarios y los trasladamos al departamento encargado. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Raquel
- lalogolf10-09-2022Yo probé el VDSL
Yo ya he pagado 4 esim desde que salió, entre cambio de terminal, uno lo tuve que enviar a reparar 2 veces, cada vez me enviaban un terminal nuevo, así que ir pagando esim , aparte de lo molesto de tener que ir fisicamente a una tienda movistar, con las colas y esperas que representa, pagar por la esim, yo no veo ningún problema de seguridad en poder pasar mi tarjeta esim a otro terminal, tenéis miedo que alguien nos copie la tarjeta y llame por nosotros??
La esim lleva en Movistar 4 años, cuando salió nueva fui de los primeros en probar, me dijeron que de momento se tenia que hacer así fisicamente acudir a la tienda, pero después de 4 años, como es que todo sigue igual? porque asi a surgido un negocio inesperado de venta de esim ? No?
He visto por el foro, que hay algunos que les habéis gestionado el duplicado gratis desde aquí, también la devolución del importe de la esim, ahora voy a cambiar de terminal otra vez, se puede gestionar desde aquí una devolución del importe de la esim o un duplicado de esim ?- momotxo30-08-2023Yo probé el VDSL
Es un pu......o negocio, es como si tendriamos una sim normal que una vez que la metes en un termina ya no se puede usar en otro.
Se han buscado un nuevo negocio y no lo quieren cambiar.
Esta compañia y las demas aqui es sacar dinero como sea.
tendremos que tener la linea principal en plastico que viva la modernidad.