Foro
Hola RuaRua y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Lamentamos que no estés conforme con el procedimiento para solicitar el duplicado de una tarjeta eSIM.
Recogemos tus comentarios y los trasladamos al departamento encargado. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Raquel
Yo ya he pagado 4 esim desde que salió, entre cambio de terminal, uno lo tuve que enviar a reparar 2 veces, cada vez me enviaban un terminal nuevo, así que ir pagando esim , aparte de lo molesto de tener que ir fisicamente a una tienda movistar, con las colas y esperas que representa, pagar por la esim, yo no veo ningún problema de seguridad en poder pasar mi tarjeta esim a otro terminal, tenéis miedo que alguien nos copie la tarjeta y llame por nosotros??
La esim lleva en Movistar 4 años, cuando salió nueva fui de los primeros en probar, me dijeron que de momento se tenia que hacer así fisicamente acudir a la tienda, pero después de 4 años, como es que todo sigue igual? porque asi a surgido un negocio inesperado de venta de esim ? No?
He visto por el foro, que hay algunos que les habéis gestionado el duplicado gratis desde aquí, también la devolución del importe de la esim, ahora voy a cambiar de terminal otra vez, se puede gestionar desde aquí una devolución del importe de la esim o un duplicado de esim ?
- momotxo30-08-2023Yo probé el VDSL
Es un pu......o negocio, es como si tendriamos una sim normal que una vez que la metes en un termina ya no se puede usar en otro.
Se han buscado un nuevo negocio y no lo quieren cambiar.
Esta compañia y las demas aqui es sacar dinero como sea.
tendremos que tener la linea principal en plastico que viva la modernidad.- thonio30-08-2023Experto
Hola momotxo, es un placer,
por razones de seguridad, las tarjetas “eSIM” son de un solo uso, es decir, una vez que haya sido utilizada para activar el servicio en un dispositivo (tan solo podrá restablecerse nuevamente en dicho dispositivo), no se podrá volver a utilizar en otros terminales o equipos (no es reinstalable en otros dispositivos distintos al inicial). Por tanto, para utilizar la línea con otro equipo, se debe realizar un cambio de eSIM sobre el nuevo equipo (duplicado de tarjeta).
Muchas gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- lalogolf30-08-2023Yo probé el VDSL
Eso lo sabemos todos, lo que no entiende ni tapoco la misma movistar es el porque hay que pagar por cada duplicado, cuando en otros paises donde opera movistar si es posible transferir la esim de un dispositivo a otro, total, que españa no es seguro, o quizas en españa es donde todo el mundo paga y luego calla, esperemos haber que seguramente los nuevos iphones al igual vienen sin ranura para tarjetas sim, cuanto tiempo van a poder aguantar la [...] esta
- lalogolf10-09-2022Yo probé el VDSL
Es verdad esto que acabo de encontrar?
Si fuese el caso que es movistar de otro pais, como es que en un pais es seguro. Y en España no es seguro, todos pertenecen a telefonica!!
- rdhernandez14-11-2022Más integrado que la RDSI
jajajjajajaa! Teniendo en cuenta que de los países donde opera Movistar probablemente España sea el más seguro…. Que morro tiene esta gente. Todo sigue igual, ¿verdad?
- Comercial.Global_movistar11-09-2022Moderator
Hola lalogolf
La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Saludos
Pilar
- VeryBusy17-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
https://www.movistar.es/particulares/movil/esim/
>> o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil.
¿Podría alguien de Movistar indicarnos qué es "realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil"? Esto NO suena a duplicado de SIM (con coste), sino a cambiar/mover la eSIM al nuevo movil de una manera concreta (gratuito).