Foro
Es verdad esto que acabo de encontrar?
Si fuese el caso que es movistar de otro pais, como es que en un pais es seguro. Y en España no es seguro, todos pertenecen a telefonica!!
Hola lalogolf
La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Saludos
Pilar
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola VeryBusy
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola VeryBusy
En este caso la afirmación, se refiere a la realización de un duplicado de tarjeta en cualquier distribuidor de Movistar.
Un saludo.
Fernando.
- VeryBusy17-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
https://www.movistar.es/particulares/movil/esim/
>> o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil.
¿Podría alguien de Movistar indicarnos qué es "realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil"? Esto NO suena a duplicado de SIM (con coste), sino a cambiar/mover la eSIM al nuevo movil de una manera concreta (gratuito).
- Comercial.Global_movistar12-09-2022Moderator
Hola lalogolf
Si quieres que solicitemos la reclamación al Área correspondiente, debes volver a ponerte en contacto con nosotros, para abrir un nuevo hilo, una vez hayas adquirido tu eSim.
Te solicitaremos los datos necesarios y que nos adjuntes justificante de pago.
Un saludo
Tere
- lalogolf11-09-2022Yo probé el VDSL
No habéis contestado todas las preguntas!
como por ejemplo gestionar una devolución importe la tarjeta esim por cambio de terminal como habéis echo a otros usuarios en el foro, o porque en otros países es seguro ? Como muestra la captura de pantalla.
Gracias!! - Gorka-T11-09-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola lalogolf
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola lalogolf
“La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad“
No me convencía esta críptica respuesta hace 4 años, menos me convence ahora…
Un saludo.