Foro
Hola lalogolf
La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Saludos
Pilar
No habéis contestado todas las preguntas!
como por ejemplo gestionar una devolución importe la tarjeta esim por cambio de terminal como habéis echo a otros usuarios en el foro, o porque en otros países es seguro ? Como muestra la captura de pantalla.
Gracias!!
- Comercial.Global_movistar12-09-2022Moderator
Hola lalogolf
Si quieres que solicitemos la reclamación al Área correspondiente, debes volver a ponerte en contacto con nosotros, para abrir un nuevo hilo, una vez hayas adquirido tu eSim.
Te solicitaremos los datos necesarios y que nos adjuntes justificante de pago.
Un saludo
Tere