Foro
Hola lalogolf
La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Saludos
Pilar
https://www.movistar.es/particulares/movil/esim/
>> o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil.
¿Podría alguien de Movistar indicarnos qué es "realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil"? Esto NO suena a duplicado de SIM (con coste), sino a cambiar/mover la eSIM al nuevo movil de una manera concreta (gratuito).
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola VeryBusy
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola VeryBusy
En este caso la afirmación, se refiere a la realización de un duplicado de tarjeta en cualquier distribuidor de Movistar.
Un saludo.
Fernando.