Foro
Yo ya he pagado 4 esim desde que salió, entre cambio de terminal, uno lo tuve que enviar a reparar 2 veces, cada vez me enviaban un terminal nuevo, así que ir pagando esim , aparte de lo molesto de tener que ir fisicamente a una tienda movistar, con las colas y esperas que representa, pagar por la esim, yo no veo ningún problema de seguridad en poder pasar mi tarjeta esim a otro terminal, tenéis miedo que alguien nos copie la tarjeta y llame por nosotros??
La esim lleva en Movistar 4 años, cuando salió nueva fui de los primeros en probar, me dijeron que de momento se tenia que hacer así fisicamente acudir a la tienda, pero después de 4 años, como es que todo sigue igual? porque asi a surgido un negocio inesperado de venta de esim ? No?
He visto por el foro, que hay algunos que les habéis gestionado el duplicado gratis desde aquí, también la devolución del importe de la esim, ahora voy a cambiar de terminal otra vez, se puede gestionar desde aquí una devolución del importe de la esim o un duplicado de esim ?
Es un pu......o negocio, es como si tendriamos una sim normal que una vez que la metes en un termina ya no se puede usar en otro.
Se han buscado un nuevo negocio y no lo quieren cambiar.
Esta compañia y las demas aqui es sacar dinero como sea.
tendremos que tener la linea principal en plastico que viva la modernidad.
- thonio30-08-2023Experto
Hola momotxo, es un placer,
por razones de seguridad, las tarjetas “eSIM” son de un solo uso, es decir, una vez que haya sido utilizada para activar el servicio en un dispositivo (tan solo podrá restablecerse nuevamente en dicho dispositivo), no se podrá volver a utilizar en otros terminales o equipos (no es reinstalable en otros dispositivos distintos al inicial). Por tanto, para utilizar la línea con otro equipo, se debe realizar un cambio de eSIM sobre el nuevo equipo (duplicado de tarjeta).
Muchas gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- lalogolf30-08-2023Yo probé el VDSL
Eso lo sabemos todos, lo que no entiende ni tapoco la misma movistar es el porque hay que pagar por cada duplicado, cuando en otros paises donde opera movistar si es posible transferir la esim de un dispositivo a otro, total, que españa no es seguro, o quizas en españa es donde todo el mundo paga y luego calla, esperemos haber que seguramente los nuevos iphones al igual vienen sin ranura para tarjetas sim, cuanto tiempo van a poder aguantar la [...] esta
- Gorka-T19-11-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Refloto este viejo hilo para comentar que...POR FÍN! se puede transferir una eSIM desde un iPhone a otro con Movistar (sin ir a tienda física y sin pagar los 14,50 €).
Probado y comprobado. Requisitos:
-Que los dos iPhones tengan iOS 17.2 instalado, yo tengo instalado iOS 17.2 en fase beta en ambos dispositivos, para los que no quieran instalar betas, Apple publicará la versión estable de iOS 17.2 próximamente (se especula que a mediados de diciembre o así...).
Un saludo, gracias.