Foro
Totalmente de acuerdo.
Sr. Emilio Gayo, Director de Gran Público, ¿es usted alguien relamente de carne y hueso, o solamente una figura tipo AVATAR que ha creado Movistar para contestar a toda las reclamaciones por defecto?:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna
relacionada con las cuestiones que nos plantea.
Porque esa es sin variar ni una sola coma, la respuesta que yo mismo he recibido siempre de Movistar de las reclamaciones que hasta la fecha he realizado, y siempre firmada por el mismo elemento, Sr. Emilio Gayo, Director de Gran Público, lo de Gran Público será por lo conocIdo que se ha hecho con su sutil, "CHAVALOTE, ESTO ES LO QUE HAY, Y NI ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE MODIFICAR EL TEXTO DE LA RESPUESTA A TU CANSINA RECLAMACIÓN, RECLAMA, RECLAMA, QUE YO YA TENGO CONFECCIONADA LA CARTA TIPO DE RESPUESTA".
Queridos apañeros/camaradas clientes de Movistar, no reclameis tanto que Emilio Gayo al final, acabará el pobre hombre (o lo que sea) con una luxación en el dedo de darle a la tecla de respuesta negativa automática a las reclamaciones.
POR FAVOR, SER UN POCO CONSIDERADOS.
He leido los anteriores escritos e independientemente del contenido de la reclamación me centro en la contestación del moderador y su función. Voy a explicarme con un símil taurino (transcribo de la wikipedia) a ver si alguien identifica a los personajes.
En la terminología taurina, se denomina porta gayola al lance en el que el torero espera al toro de rodillas enfrente de la puerta de toriles, antes de que el animal salga al ruedo, y cuando se produce la embestida, la burla mediante el pase de capa conocido como larga cambiada afarolada.
Me parece de verdadero cinismo, depués de la "larga cambiada" del moderador, el parrafito "afarolado" que le dedica para cambiar el tercio y entrar a matar. Reproduzco una vez más porque no tiene desperdicio.
"Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta
ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en
www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas."
Buf!!, Sres de MOVISTAR, se salvan porque vivimos en el país de los ciegos de las telecomunicaciones y vds. son los tuertos.