Foro

Avatar de unai
unai
Quítamelo todo menos el 5G
29-04-2012
Resuelto

Un cliente insatisfecho....un futuro excliente

Hola a tod@s:   Un cliente insatisfecho, es un futuro excliente.... esta frase, me la dijo mi amigo Emilio, y la tengo grabada en la cabeza....porque tiene mas razon que un santo.   Yo, empiezo a...
  • Avatar de Guanche
    Guanche
    04-05-2012

    Buenas tardes:

    Pensandolo muy friamente, no hay nadien en esta santa casa que es Movistar  se le haya encendido una luz,

    y no se de cuenta que cada dia crean muchos mas problemas de los que solucionan, que tienen demasiados

    clientes descontentos, que estos clientes solo estan pensando cuando se les acaban su permanencia.

    Que cada año son muchos mas problemas, que facturan mal, que la atencion al cliente, que el servcio tecnico

    etc, da la sensacion que les da igual, que solo piensan en beneficios y si un año no ganan lo que pensaron es

    igual a perdidas y eso quien lo paga.

    Lo que no puede hacer el Sr. Presidente, es contar milongas de lo que va ha resolver y luego queda en agua de

    borrajas.

    Saludos.