Emilio-Movistar escribió:
Precisamente por ese motivo, pensamos (yo el primero) que al cliente/usuario hay que cuidarle, escucharle y entenderle continuamente, por eso nuestra intención ( y pese a las cosas que hayamos podido hacer mal en el pasado como empresa ) es que el rumbo que tomemos como empresa sea ese, y sinceramente estoy convencido de que los resultados se irán viendo en breve.
Te he puesto 3 colorines para diferenciar la respuesta. Al rojo, me lo creo al 100%. La intencion de esta comunidad se nota claramente. Y quien diga que esta comunidad/foro no se preocupa por un cliente (aunque yo este en contra) MIENTE.
El azul te lo he puesto porque es el color de las ilusiones, el de Movistar. El rumbo que tomara Movistar como empresa y tu como empleado de ella no es ese y lo sabes. Me vas a decir que no, pero eres empleado de Movistar. Yo si soy empleado de Movistar tambien diria lo mismo. Bueno pero no importa Peter Pan podia volar con campanilla....
Y el naranja te lo pongo porque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Y creo que debo ser tuerto o algo. Porque, en la estancada banda ancha de ADSL perdeis lineas (que ya es decir), no sois capaces de contrarrestarlo con vuestra FTTH (por cierto que pasó con Telefonica Cable que existe ¿eh?) y en moviles vamos conociendo mas datos como que Movistar y Vodafone se han pegado la de dios en abril y Orange, Sí, esa compañia que subvenciona, ha captado el triple de clientes que el mes anterior.
Que se os ve venir. Os llevo siguiendo 10 años y todos son desastres. ¿Por que apostais ahora por la FTTH y hace 8 años no? Muy facil: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/cmt-impide-telefonica-cable-comercializar-imagenio/20040915cdscdiemp_14/. Ah claro no os dejan comercializar Imagenio en 2004 asi que lo ofreceis por esa chapuza que vosotros llamais ADSL (Lee el final del articulo, es DEMOLEDOR)
Pero bueno que podeis seguir en vuestro mundo azul, donde cuantas mas cosas azules (perro teñido incluido) mas guays sois. Yo soy rojo, blanco, naranja, marron, mi monitor es negro, mira el neon del ordenata es azul....
P.D.: Yo puedo permitirme estas criticas porque ya no pertenezco a vuestra compañia, pero sabeis que es cierto os guste o no. Por supuesto no me vas a dar la razon. Tambien Rajoy dijo que no se nacionalizaria ningun banco y mira Bankia. Valdriais para politicos.