Foro

RAYDEN
Yo probé el VDSL
08-06-2012

UNA DE EXAMEN!! SOBRE LA WEB DE MOVISTAR

Veamos siendo usuario de movistar de todo el lote completo adsl ,y 3 lineas moviles..me surje una idea de modificar la tarifa de datos de una de la lineas moviles ...entro a cambios de contrato y que pasa no hay esa opcion ..solo llamando al 900 10 10 10 que me terminan mandando a soporte blackberry (bbuuff las odio y nunca las he tenido) bueno no es esto a lo que voy .... y de repente me digo voy a ver si aumento una tartifa de voz a otra línea...y las opciones son

BASICO PERSONAL

INTERNET M2M

TARIFA AUTONOMOS

Seleccione la que selccione no da alternativos ,resumiendo al 900 10 10 10 para hacer las modificaciones pertinentes; sigamos pues se me ocurre sacarme una linea en "la tienda" el resultado de la operativa es el siguiente: te sacan un mapa google para indicarte el distribuidor mas cercano donde comprar el terminal....o sino hacerlo por el 900 10 10 10

Que necesito un usb y su tarifa correspondiente le pasa igual que con el movil,llamar o ir a un distribuidor.

Ahora lo mejor viene aqui cambio de banco y entro a mi movistar movil ...y cambio los datos pero que pasa que nos los "guarda " el sistema ..resultado otra vez llamando al 900 10 10 10 ;

y ya es de risa lo del cambio de domicilio para las facturas de cada movil o la dirrecion de mi casa...eso el cambio lo acepta y te reenvia a la pantalla principal de la pagina y CUAL ES LA GRAN SORPRESA ...?? (esta no es la pregunta aun...ehhh) sencillo no cambio NADAAA

Entonces que pasa lo gracioso de todo esto es que si llamas al 900 10 10 10 en el tiempo de espera suena un recordatorio asi "...si no quiere estar esperando demasiado tiempo ,recuerde que puede realizar todas sus consultas y modificaciones en www.movistar.es...." SRES ESTO SUENA A CHISTE .......

Luego con este pequeño preámbulo mi pregunta es la siguiente......

PARA ESTA LA PAGINA WEB SI AL FINAL SI NO ES POR FUNCIONALIDAD LIMITADA ,ES POR ERRORES VARIOS AL FINAL TERMINAS RESOLVIENDO EL PROBLEMA O LA CONSULTA POR TELEFONO??

visto asi en mi opinion y lo he dicho mas de una vez para que esta la web de movistar si esta limitada en ciertas operativas y sino es eso se cuelga con el famoso error "SGA......" ; y ya no decir que el remate es que te atienda alguien que te escucha tu problema o consulta y luego te dice que el sistema esta en mantenimiento y no puede atender la consulta...." o sencillamente te pasa a donde no es por no prestar la suficente atención ,o quizas algo mas "ladino" de llegar a decir que la aplicacion esta en mantenimiento cuando no lo es, pues lo que el cliente pregunta es precisamente la parte del "curso" (de ingreso a movistar :smileylol: ) que no aprendio y por eso se "escaquean" de sus funciones o llegar a tardar 20 MINUTOS DE RELOJ PARA VERIFICAR MIS DATOS PERSONALES. Y claro la frase del "compromiso" es de pitorrreo en mas de un caso!!

la frase del "me comprometo a buscarle la solucion mas adecuada a su consulta" y la melodia dichosa de espera LAS ODIO A MAS NO PODER!! la del compromiso suena a novela burlesca de Quevedo ...cuando le decia a la reina isabel que eligiera una flores que le traia de regalo y el le decia "su majestad escoja..." entre lineas se entendia que la estaba llamando coja descaradamente jajajaja ..bueno solo que en el caso de movistar no es una burla descarada sino que no saben lo que hacen muchos de los teleoperadores por no tener una buena base de formacion y gestion para este tipo de trabajo de atencion telefonica(se salvan muy poquitosss) ,es mas si llamo y atiende alguien con el que he tenido el placer de no resolver nada ,cuelgo y repito la llamada esi si si tengo el dia bueno pues "...recordarle que la llamda es gratuita..." sera gratuita la llamada pero mi  TIEMPO NO ES GRATUITO PARA MOVISTAR!!

sl2

( editado y corregidos los gazapos!!  :smileywink: )

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    08-06-2012

Hola RAYDEN

La cosa es asi, la web, para según que tramites, sirve para muy poco, pues te remiten o bien al 1004 o al 900 10 10 10, y alli es empezar el calvario.

saludicos.:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-06-2012

Cuanta razón tienes RAYDEN.......aunque te haya tenido que leer varias veces para comprender muchas palabras.......ten en cuenta que a las 8 de la mañana ya no hay prisa

Saludos:smileywink: