Consulta sobre Movistar-Masmóvil
Hola.
Ayer me llamaron, (al final se dieron a conocer) de MASMOVIL. Empezaron, como si fueran de Movistar, a decir que como cliente desde hace muchos años, y por mi formalidad en los pagos, me iban a mejorar las prestaciones y el precio. Tenían datos sobre mi contrato actual, añadiendo que desde hace años, Telefónica tiene un acuerdo con otras compañías con fin de prestar mejor atención a sus clientes. Que ahora, para el servicio de fibra me atenderían directamente desde una central más próxima, me dieron incluso un número de teléfono para comunicarme con ellos por whatsapp en el caso de que tuviera cualquier tipo de problema. y me hicieron una oferta económica (de por vida), bastante más baja de lo que pago actualmente y, por tres meses, una mejor aún. Actualmente uno de los dos móviles que tengo dado de alta en mi fusión, no incluye el establecimiento de llamadas. Ellos me suprimen ese costo y aumentan bastante los Gb de datos disponibles y los minutos de llamadas de Fijo a Móvil. Me mandarían un técnico para cambiarme el router y decodificador, pero que la instalación no era preciso cambiarla, pues utilizaban la actual infraestructura de Movistar.
Bueno, el caso es que, al final, cuando me dijeron que eran de Masmovil, ya sospeché algo raro y les pedí la oferta por email. Me la enviaron al poco rato.
Sólo quería saber si hay realmente ese acuerdo Movistar-Masmovil, si estáis enterados de esta estrategia de captación de clientes y si, efectivamente, está Masmóvil integrado en el Grupo Telefónica, como me indicaron.
Gracias.
Un saludo.
Hola LFRP
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica