Posible [...] mas movil

TonyRoman
Más integrado que la RDSI
Posible [...] mas movil

Hola, hace un rato he recibido una llamada, me han dicho que eran de masmovil , que habían llegado a un acuerdo con movistar me han ofrecido mejoras a menor precio, pero no me han dicho que me harían un nuevo contrato hasta el final, todo el tiempo hablaban como si fueran de movistar. He cortado la llamada en cuanto he oido lo del nuevo contrato pero me da miedo que puedan hacer algo para perjudicarme o suspender mi contrato con movistar.

Como hago para que esto no suceda?

- ¿es verdad lo del acuerdo con movistar?

- ¿pueden cambiarme el contrato así por la cara solo con esta llamada? 

Yo no he dado mi consentimiento ,es más he dicho que tengo que estudiarlo y en teoría me volverán a llamar.

Quiero estar segura de que no van a tocar nada.

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
306 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyRoman

 

No tenemos ningún acuerdo para cambiar nuestros contratos a otra compañía, por lo que entendemos que son técnicas de ventas poco claras. Solo pueden realizarte el cambio o portabilidad si tu das tu consentimiento, de otra manera no será posible hacerlo. 

En caso de que estés interesado, cambiarías de compañía. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas