Foro
Hola @miguel pino,
Me puedes pasar en un mp tus telefonos o dni, con una pequeña explicacion, le echo un vistazo e intentamos encontrar una solucion.:smileywink:
Salu2
- miguel pino25-01-2012Yo probé el VDSL
Buenas noches;
dia 25 A las 19.40 del día de hoy, aun sigo sin poder realizar llamadas en las líneas 6XXXXXXXX – 6XXXXXXXX. Aun desde movistar me informan de que tengo pendiente 119´00 € de estas dos líneas, cosas que según ustedes estaba solucionado con la reclamación expediente 5287121. En esta caso del numero 6XXXXXXXX le corresponde 10´57 € de abono y de la línea 6XXXXXXXX le corresponde 40.57 €. Según las ultimas informaciones y le anoto textualmente “será regularizado en las factura del 01/02/2012”
Por lo cual entendiendo que me están tomado “el pelo” las próximas facturas de estas líneas y todas a mi nombre serán devueltas si antes de 24 horas no tengo servicio , a si mismo lo pondré en conocimiento en el día de mañana , junto a los datos que ustedes me han enviado en la oficina del consumidor.
Es lamentable y vergonzoso el trato que estoy recibiendo después de 20 años por un error de MoviStar
Un saludo
F.º Miguel Pino
- nitrousone23-01-2012Yo probé el VDSL
Movistar no va a ganar mas cada mes con un cliente de 20 años de antiguedad que con uno de 2 días,así que se las sopla tratarnos como un recien llegado.Cuando perciban una perdida importante de clientes ponen un buen terminal a 0 euros y triplican clientes.
- dsa25-01-2012Yo probé el VDSL
han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- dsa25-01-2012Yo probé el VDSL
GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar