Foro
Hola @miguel pino,
Me puedes pasar en un mp tus telefonos o dni, con una pequeña explicacion, le echo un vistazo e intentamos encontrar una solucion.:smileywink:
Salu2
Buenas noches;
dia 25 A las 19.40 del día de hoy, aun sigo sin poder realizar llamadas en las líneas 6XXXXXXXX – 6XXXXXXXX. Aun desde movistar me informan de que tengo pendiente 119´00 € de estas dos líneas, cosas que según ustedes estaba solucionado con la reclamación expediente 5287121. En esta caso del numero 6XXXXXXXX le corresponde 10´57 € de abono y de la línea 6XXXXXXXX le corresponde 40.57 €. Según las ultimas informaciones y le anoto textualmente “será regularizado en las factura del 01/02/2012”
Por lo cual entendiendo que me están tomado “el pelo” las próximas facturas de estas líneas y todas a mi nombre serán devueltas si antes de 24 horas no tengo servicio , a si mismo lo pondré en conocimiento en el día de mañana , junto a los datos que ustedes me han enviado en la oficina del consumidor.
Es lamentable y vergonzoso el trato que estoy recibiendo después de 20 años por un error de MoviStar
Un saludo
F.º Miguel Pino