Foro

LASL
Más integrado que la RDSI
22-02-2012
Resuelto

UNA PESADILLA

VIVIENDO CON EL 1004 Les explico mi periplo por el 1004, 1002, ETC. Hace aproximadamente un mes en mi domicilio de Getafe me quedé sin ADSL. Llamé al 1004 y me dijeron que era una avería masiva en ...
    22-02-2012

Hola @LASL

Bienvenid@ a la comunidad.

Lo primero que debe comentarte es una cbviedad, pero te lo tengo que preguntar. ¿ Has tirado la caja del pincho, pues la tarjeta te la mandan en la parte inferior  y a veces....?

Y bueno ahora al caso, que me da tampoco te va a gustar demasiado:smileyembarrassed:

Está muy bien que te hagan un duplicado de tarjeta, y el importe te le pueden reintegrar, pero ya te adelanto que para hacer este movimiento, es necesario que el pincho se encuentre activado con anterioridad, y eso hubiese sido lo correcto, activar pincho, y hacer duplicado en tienda ( pero con mismo número) y sales con ello funcionando.

Eso de darte una tarjeta nueva, es más complicado.

Creo que te puedo ayudar y activártelo, pero necesito el Imei del equipo (pincho), y sobre todo el Número y el ICC de la nueva tarjeta. ( los datos te vienen en los embalajes)

Posiblemente este sea el error del 1004, que no tiene en cuenta que la tarjeta es totalmente nueva, y seguramente igual el pincho este activado, pero con los datos de la tarjeta antigua y eso ya no vale:smileysurprised:

Mándame por privado esos datos y el DNI, y te cuento

Un Saludo