Foro

j.lopez
Yo probé el VDSL
11-02-2013
Resuelto

UNA SUGERENCIA CARIÑOSA

¿Por que no acabais con unos foros que no resuelven nada?

• j.lopez escribió:

Hola.

Pues entre otras cosas que se me ocurren, también porque sino no podría leer tu "sugerencia cariñosa"......

Saludos:smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-02-2013

j.lopez escribió:

Yo tengo otra sugerencia cariñosa. ¿Por que no te banean y asi ya no puedes acceder a estos foros?. Es como un pack 2x1, por una parte los foros existen, pero para ti no. No me digas que no es una gran idea.

El siguiente....

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-02-2013

j.lopez escribió:

Hola.

Pues entre otras cosas que se me ocurren, también porque sino no podría leer tu "sugerencia cariñosa"......

Saludos:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-02-2013

j.lopez escribió:

Buenas tardes :smileywink:

Agradecemos tu sugerencia :smileywink: , pero sinceramente nuestra impresion y la de muchos clientes que acuden a nosotros diariamente, es que independientemente de que cometamos errores o haya casos que no podamos resolver, si que tratamos de ayudar a todo el mundo, y nuestros moderadores resuelven decenas de casos diariamente.

No obstante si nos indicas en que podemos ayudarte con mucho gusto tratamos cambiar la impresion que actualmente tienes respecto a esta Comunidad (como me imagino que se trata del tema de liberación de tu iPhone, mandame por favor por privado tus datos de cliente y el IMEI del termina, y con mucho gusto te ayudamos con dicha gestión).

Un saludo.