Foro
Buenos días Alex y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por tomarte la molestia en compartir con nosotros tu opinión/sugerencia al respecto de canal cliente ( que por supuesto le transmitimos ) , comentarte que nuestros compañeros de canal on line están trabajando en mejoras de canal cliente que esperamos poder contaros a no tardar mucho.
Un saludo.
- antonio1973ab21-09-2013Yo probé el VDSL
Alex estoy de acuerdo contigo deberian de mejorarlo para que pudiera ser visualizado en todos los navegadores y estuviera actualizado.
- Emilio-Movistar23-09-2013Community Manager
:smileyhappy:
antonio1973ab escribió:
Alex estoy de acuerdo contigo deberian de mejorarlo para que pudiera ser visualizado en todos los navegadores y estuviera actualizado.
Hola antonio1973ab y bienvenido a la Comunidad
Gracias a ti tambien por tus comentarios, precisamente en línea con lo que comentas trabajan nuestros compañeros de canal on line
Un saludo.
- alex_719123-09-2013Yo probé el VDSL
Emilio, supongo que nos quieres decir que Movistar está trabajando en un nuevo CanalCliente, si es así, mas o menos, ¿Cuánto tardará en estar disponible?.
A mi hace aproximadamente un mes, al entrar en canalcliente me salió un mensaje que decía que si querí probar el nuevo área de clientes, dije que no y ahora no encuentro donde decir que sí :(