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Avatar de AndrésOrtegaÁlvarezOssorio
04-12-2025
Resuelto

Servicio Multi SIM gratuito siendo cobrado

Buenos días.

 

Soy un ex empleado de Telefónica que como tal disfruto de la bonificación de la línea, que incluye el servicio Multi SIM en las dos líneas móviles principales contratadas.

El pasado 18 de junio recibí un correo de Movistar anunciándome una serie de "Mejoras en tus prestaciones", entre ellas:

2.

 

Servicio MultiSIM gratuito. A partir de ahora, podrás solicitar el servicio MultiSIM para tus líneas móviles, valorado en 8€ al mes, sin coste para ti. Solicita para cada línea hasta 3 tarjetas adicionales para tablet, smartwatch o cualquier dispositivo que requiera conexión.

Sin embargo, esta mejora no ha sido aplicada a mi contrato, ya que Movistar sigue cobrándomelo desde entonces y hasta la última factura recibida del 04/12/25:

"Otras cuotas
Cuotas mensuales 13,2230 €
6084***14 Multisim (18 Oct a 17 Nov) 6,6115 €
6764***52 Multisim (18 Oct a 17 Nov) 6,6115 €"

Por favor, ¿podéis gestionarme el cese del cobro, tal y como me anunciasteis en su momento?

¡Atención! El servicio Multi SIM de las dos líneas SÍ lo quiero mantener como hasta ahora, lo que solicito es que se aplique el servicio MultiSIM gratuito a mi contrato bonificado como ex empleado de Telefónica. que me apliquéis esta mejora, y ya de paso que reviséis que me estáis aplicando el resto de mejoras anunciadas en su momento, hasta un total de 8 en atención y 5 en prestaciones.

Gracias.

 

Un saludo.

  • Buenas tardes.

     

    He llamado al 224499 desde una de mis líneas principales y me ha saltado una locución informándome de que me ha sido activado el servicio Multi SIM gratuito y de que no tengo que hacer nada más. 

     

    Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    AndrésOrtegaÁlvarezOssorio, Por el contrario, gracias a ti por contactarnos. Dinos si tienes alguna consulta adicional o gestión que necesites realizar.

     

    Será un gusto seguir atendiéndote.

  • Avatar de AndrésOrtegaÁlvarezOssorio
    AndrésOrtegaÁlvarezOssorio
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Buenas tardes.

     

    He llamado al 224499 desde una de mis líneas principales y me ha saltado una locución informándome de que me ha sido activado el servicio Multi SIM gratuito y de que no tengo que hacer nada más. 

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    AndrésOrtegaÁlvarezOssorio. Hemos revisado tu contrato y confirmamos que incluye el beneficio del servicio MultiSIM, anunciado el pasado 18 de junio. Para activar esta mejora, tienes dos opciones sencillas:
     

    • Llama al 224499 desde una de tus líneas principales. El servicio se activará sin coste adicional desde la fecha de la llamada.
    • Accede a tu área privada y, en la sección de notificaciones, utiliza el botón para solicitar la activación.

    En ambos casos, el coste cero se aplicará a todas las MultiSIM previamente contratadas en tus líneas móviles incluidas en la oferta convergente. Además, hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente por el importe que se te ha cobrado desde la fecha del comunicado. El área encargada revisará esta situación y pronto recibirás un SMS en tu línea de contacto informándote la resolución.

     

    Por favor, intenta realizar la activación del servicio y háznos saber cualquier novedad.