Foro

k_malone
Yo probé el VDSL
19-06-2025
Resuelto

Multisim Gratuita

Buenas tardes.

Queria saber si con la tarifa que tengo contratada Fusión Total Plus 4 líneas incluye la MultiSim Gratuita en las 4 líneas o siguen teniendo un cites de 8 euros al mes en cada línea.

Un saludo. Muchas  gracias.

• Hola de nuevo k_malone

Datos recibidos, gracias por enviarlos. He revisado los productos que tienes contratado y como te quedaría si cambias a la nueva tarifa Movistar Ilimitado X4. 

Te he enviado un mensaje privado informando.

Saludos. Lourdes

4 Respuestas

k_malone
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

Muchas Gracias. Respondido al mensaje privado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

Hola de nuevo k_malone

Datos recibidos, gracias por enviarlos. He revisado los productos que tienes contratado y como te quedaría si cambias a la nueva tarifa Movistar Ilimitado X4. 

Te he enviado un mensaje privado informando.

Saludos. Lourdes

k_malone
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

Buenas tardes.

Enviados datos por privado. No me interesaría cambiar de tarifa.

Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

Hola k_malone

El servicio MutiSim gratuito se adquiere con las tarifas Mi Movistar X2 y Mi Movistar X4.  envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto y comprobamos los productos que tienes actualmente, y si te interesa pasar a una de estas dos tarifas podemos gestionarte la modificación.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes