Foro

Juan99
Yo probé el VDSL
29-06-2025
Resuelto

Multisim gratuito

Buenos días

Hace unas semanas recibí una comunicación que me comunicaba que la tarjeta Multisim es gratuita pero sin embargo veo que se me sigue cobrando. ¿cuando se aplicará la gratuidad? Gracias

• Juan99. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

Juan99. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    09-07-2025

Juan99. Te informamos que por mensaje privado te dejamos unas indicaciones para el proceso de activación del descuento de la MultiSIM.

Por otra parte, Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Juan99
    Yo probé el VDSL
    04-07-2025

No entiendo. Les envié la información solicitada

Comercial-movistar
    04-07-2025

Juan99. Si en otra ocasión deseas que te ayudemos desde la Comunidad, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    30-06-2025

Hola Juan99 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar, para que podamos verificar la contratación que tienes activa y los servicios que incluye.

Un saludo, Vero.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

Hola Juan99 

Vamos a verificar la información sobre la consulta que nos indicas.

Un saludo.

David.