Foro

Avatar de Juan99
Juan99
Yo probé el VDSL
29-06-2025
Resuelto

Multisim gratuito

Buenos días

Hace unas semanas recibí una comunicación que me comunicaba que la tarjeta Multisim es gratuita pero sin embargo veo que se me sigue cobrando. ¿cuando se aplicará la gratuidad? Gracias

  • Juan99. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Juan99. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Juan99. Te informamos que por mensaje privado te dejamos unas indicaciones para el proceso de activación del descuento de la MultiSIM.

     

    Por otra parte, Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Juan99
    Juan99
    Yo probé el VDSL
    04-07-2025

    No entiendo. Les envié la información solicitada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

    Juan99. Si en otra ocasión deseas que te ayudemos desde la Comunidad, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

    Hola Juan99 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar, para que podamos verificar la contratación que tienes activa y los servicios que incluye.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola Juan99 
     

    Vamos a verificar la información sobre la consulta que nos indicas.

    Un saludo.

    David.