Foro
Compañero libove ya hace meses que estamos hablando de este mismo tema que tú planteas aquí en el enlace de abajo.
Un cordial saludo.
- libove13-01-2015Yo probé el VDSL
Hola Arvisan,
Sí, lo he visto. Mi (probablemente desahuciado) esperanza fue, por poner más y más hilos sobre el asunto, que tal vez la analítica de Movistar dara más importancia al tema.
Pero además del específico de las velocidades simétricas, también quería puntar el dedo a la NO práctica comercial de Movistar de realmente intentar de retener clientes frente a mejor competencia.
Entiendo que son gordos y lentos (hablo ya de la empresa, no sus líneas jaja) y que tal vez tardan muchísimo en vender ciertos productos (o nunca), PERO no explica el hecho que no tienen la facilidad de ofrecer descuentos, chollos u otras acomodaciones para mantenerse competitivos frente del mercado actual. Siendo siempre mucho más costoso captar nuevos clientes que retener clientes existentes, no entiendo esta tonta inflexibilidad de Telefónico/Movistar.