Buenas:
Todo el mundo habla de subir la nueva conexión 200 Mb simétricos pero mucho estais dando por supuesto que los que teneis 100 Mb os van a migrar gratuitamente a esta nueva modalidad que sería lo más lógico y ójala sea así, pero viendo las últimas actuaciones de Movistar mucho me temo que quien quiera esta conexión va a tener que pasar por caja si o si, dejando las actuales conexiones de 10 y de 100 Mb con las mismas condiciones que las actuales. Lo siento pero viendo lo que se ve yo no me esperaría algo diferente.
Lo normal sería que hubiera un aumento sin coste en todas las modalidades, algo de este tipo:
10Mb/1 a 50/50
100Mb/10 a 200/200
Porque todo el mundo habla de la conexión de 100 Mb pero la que esta realmente obsoletisima es la de 10 Mb que parece que nadie se acuerda de ella y hay un montón de gente que la tiene, No todo el mundo necesita la conexión superior , yo con 50 Mb para mi casa me sobra y creo que la básica debería subir a 50 Mb como mínimo al igual que ofrecen el resto de operadores su modalidad básica. Urge.
Saludos