Foro

LunadeMayo
El WIFI me llev贸 al sof谩
10-03-2022

Ver canales de noticias internacionales en la app, no solo desco

Hola 馃槉

Esto es algo que solicit茅 alguna vez anteriormente. Lo vuelvo a poner a ver si esta vez procede.

脷nicamente podemos ver los canales de noticias internacionales desde el desco, pero no desde la app: BBC, CNN, France 24...

Estos canales de noticias en otros idiomas son muy 煤tiles

a) Para perfeccionar idiomas

b) Para estar informados de los puntos de vista de otros pa铆ses, algo que toma especial relevancia en los tiempos que corren

Para el acceso a noticias a personas no nacidas en Espa帽a pero que viven aqu铆 y qu茅 se pueden desenvolver en estos idiomas...

Yo por ejemplo no solo veo la televisi贸n en el sal贸n, sino tambi茅n en mi habitaci贸n a trav茅s de la app, como no tengo otro desco y no puedo ver estos canales de noticias desde all铆. Y son canales que yo veo much铆simo,  tanto por practicar ingl茅s y franc茅s c贸mo por conocer de primera mano la impresi贸n que tienen otros pa铆ses de lo que est谩 sucediendo.

Gracias y Salu2.馃槉

Luna

3 Respuestas

• Hola LunadeMayo

Gracias a ti por participar en la Comunidad  馃檪

Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Un saludo

Silvia

LunadeMayo
    El WIFI me llev贸 al sof谩
    10-03-2022

Muchas gracias Encarni por trasladar la sugerencia.

Creo que puede ser muy 煤til tener estos canales en la app en los tiempos que corren y con la Globalizaci贸n imperante en cuanto a personas e  informaci贸n

Saluditos

Luna.馃寵

• Hola LunadeMayo y bienvenida a la Comunidad

Como bien nos comentas en estos momentos esos canales de noticias solo van a estar disponible para poder ser visualizados a trav茅s de descodificador.

De todas formas, trasladamos tu sugerencia sobre la ampliaci贸n en la app de dichos canales.

Un saludo

Encarni