Foro
Muchísimas grácias. No imaginas como te lo agradezco
Un saludo
Hola @ARTICO,
No hay nada que agradecer, vamos a intentar solucionar este pequeño lio, lo mas rapido posible, pues al tener Imagenio no podemos realizar el traslado directamente, si no hay cambiar a ADSL y desde ahi si que podemos pedirlo conjuntamente.:smileywink:
Salu2
- ARTICO20-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Huuuy sí, si que hay que agradecer sí, despues de este tiempo, que alguien se interese de verdad por el problema es muy de agradecer. Seguiré tus noticias para ver si se va arreglando el tema
Un saludo de nuevo
- Angel-Movistar23-04-2012Antiguo Moderador
Hola @ARTICO,
Veo que te han dado de baja la linea que quieres trasladar, antes de pasar nota para que te gestione el alta en el nuevo domicilio,quieres que te la pidamos con Duo ADSL o con Imagenio, pues al tener todo dado de baja, se puede gestionar directamente.:smileywink:
Salu2
- ARTICO23-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola Angel
Si puedes gestionarme tú el alta de nuevo por mí encantado. De momento gestionanos el alta con un duo de tlf y adsl. Imagenio lo dejaremos para un poco mas adelante, ahora me conformo con teléfono y adsl. Supongo que el adsl será como el que tenía de 10 megas. Una cosa mas, si nos puedes conseguir una buena oferta por nosotros encantados...por las molestias :smileywink:
Bueno, en serio, ya me dirás como van las gestiones y si tardaran poco hacernos la instalación. No se si necesitas algun dato mas aparte de los que te mande. Ya me dirás algo
Un saludo
Jesús