Ya no hay descuentos en movistar movil......
Desde que movistar saco las nuevas tarifas movistar a dejado de ofrecer descuentos, me explico.
Cuando no tenias permanencia, llamando a calidad era facil que te ofrecieran algun descuento en el servicio de telefonia movil, ahora cuando llamas no te pueden ofrecer ningun descuento, a lo maximo te pueden dar algun punto extra.
Yo por ejemplo no quiero ni permanencias, ni moviles ya que cuando quiero uno prefiero comprarlo libre.
Ahora al llamar a bajas te dicen mas o menos "esto es lo hay si no te gusta la puerta es grande" no con estas palabras por supuesto.
Aunque inicies una portabilidad el departamento de retenciones lo unico que ofrece son moviles no tarifas conpetitivas.
Cuando diseñaron las nuevas tarifas deberian ofrecer descuentos tipo 3x2 y cosas asi al coger varios modulos.
A mi por ejemplo lo que realmente me fastidia es el establecimiento de llamada ya que mis llamadas son muy cortas y aunque me pongan a 3 centimos el minuto las llamadas me salen caras.
También espero que diseñen alguna tarifa nueva para integrar la fibra optica de 50mb con el movil ya que cuando acabe la oferta que tengo de fibra a 29,90 no se que hare porque no podre seguir pagando 64 euros por internet, da igual que me añadan 50 megas mas a la conexión, pero seguiran siendo 64 euros que sumados a los 25 al mes se me va broma a cerca de 90 euros cada mes.
La verdad es que estoy muy contento con movistar, pero espero que tomen nota de estas y sobre todo piensen en ofrecer tarifas de movil competitivas para los que no queremos moviles subvencionados.
Al menos deberian facilitar la portabilidad a TUENTI MOVIL la omv de movistar tiene tarifas mucho mejores y al ser la misma empresa deberias de ponerlo tan facil como si fuera un simple cambio de tarifa.
Un saludo y perdon por el tocho:smileyhappy: