Foro

elHeroe
Yo probé el VDSL
17-07-2015

Yomvi y chromecast

La app tanto en iOS como android y la versión PC no tiene soporte con el Chromecast.
Sería muy complicado tenerlo? Esto daría mucho valor a la plataforma...

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-09-2015

Buenas tardes puntoecoma y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Gracias por tus comentarios, indicarte que en nuestros planes esta acercar el servicio a todos los nuevos dispositivos, pero en el corto/medio plazo no hay previsión de poder compatibilizar Yomvi con Chromecast.

Si se produjera cualquier novedad al respecto, informaremos en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por el interés.

puntoecoma
    Yo probé el VDSL
    30-09-2015

Acabo de darme de alta en Yomvi y ni se me podía pasar por la cabeza que no tuviese soporte para Chromecast... Pero sí, en efecto, NO soporta Chromecast....

¿Algún plan para que funcione en un futuro cercano? No me refiero a que me "tomeis nota" ni me "agradezcais la sugerencia". Me refiero a una respuesta directa tipo: "sí, hay planes para ello, un equipo de desarrolladores trabajando y se preve lanzarlo en Q12016" o bien sinceridad tipo: "no, no se va a desarrollar porque no consideramos que Chomecast, el dispositivo más exitoso de los últimos años, sea interesante y nos da igual lo que piensen nuestros clientes que pagan religiosamente todos los meses".

crazyjapan
    Yo probé el VDSL
    15-09-2015

Me uno a la petición, muchas apps oficiales tienen soporte chromecast, no entiendo como algo tan importante como yomvi sigue sin tenerlo.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-08-2015

hola elHeroe por lo que tengo entendido... yomvi no quiere que dupliques la pantalla en un televisor grande tan facilmente por algun motivo.

A que es curioso que el navegador crome no funcione yomvi?

saludos

jocelot
    Yo probé el VDSL
    03-08-2015
    Por lo menos tomar el cometario del usuario como una sugerencia y gestionarlo de alguna forma. El mirror a chromecast es algo q llevamos pidiendo a gritos desde la app movistar tv, recuerdo q incluso algún moderador dijo q estaban trabajando en ello y q pronto tendríamos noticias. Ahora con el cambio a yomvi no sabemos que pasará. A ver si nos contestan con algo más que un "no está certificado".

Saludos
    elHeroe
    Yo probé el VDSL
    27-07-2015
    Si, ya sé que no está certificado, pero por eso digo que daría mucho valor a que lo soportara.
    Otras plataformas, como wuaki, si lo tiene certificado.
  • Buenas tardes elHeroe

El Chromecast es un dispositivo que no esta certificado por Movistar+.

Saludos