Muchas gracias a todos, ¡¡qué rápido pasa el tiempo!!
Si no recuerdo mal entré en la Comunidad ayudando a mi padre a resolver un problema con dos líneas de teléfono fijo, ¡¡a pesar de mi edad!! Vivo en una urbanización y hace años el Internet no era tan imprescindible y teníamos contratados dos ADSL de los antiguos 6 Mb de Telefónica, y a través de "router madre", distribuía esa conexión de 12 Mb teóricos entre los 120 vecinos abonados, que se iban repartiendo de forma igualitaria en función de quienes estuvieran conectados.
Interesado en saber cómo funcionaba y por las casas configurando Routers jaja, no sabía algunos parámetros realmente que eran en ese momento, pero lo ponía como me decía el que llevaba la red y listo :smileyvery-happy:
Como bien dice pacofreire, entre con 13 años, y aún a fecha de hoy sin alcanzar la mayoría de edad, pero poco me queda PabloS-Movistar, el 24 de enero cumplo los 18 :smileywink:
Y como habéis dicho varios, un apasionado del running al igual que Emilio-Movistar y varios moderadores que os vais animando a cogerle el gustillo, a ver si en alguna carrera coincidimos, ya como rivales de la categoría de mayores jeje, que hasta ahora por la edad, normalmente las populares me metían en la de menores. Aunque alguna vez pedí entrar en la "grande" de alguna popular, no siempre lo admitían. Desde el 2006 haciendo atletismo, desde diciembre del 2006 hasta junio de 2007 lo tuve que dejar por causas mayores, pero para volver en septiembre de 2007 con fuerzas renovadas y sin parar salvo alguna lesión, pero aquí seguimos siendo fiel como atleta :smileyhappy:
¡A seguir aportando en esta, nuestra comunidad, como diría Juan Cuesta! ¡Muchas gracias! Ramonet-Movistar norbys miguelan