Foro
12 Respuestas
- banyosoto18-01-2017El 3G me dio alas
Felicidades javy97
Los años pasan pero a ti te quedan muchos por pasar :smileywink:
Recibe un cordial saludo.
- LunadeMayo14-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Felicidades mi Querido Vecino!!! :smileyvery-happy::heart:
Es un placer tener un cerebrito cómo tú y una persona genial, en nuestro grupo de Amigos y sobre todo desde que tenía.... 13 años!!!! :smileysurprised:
Fdo. La Mami-Vecina :smileylol::smileylol::smileylol:
- fer201211-01-2017Yo probé el VDSL
Felicidades javy97. Por muchos mas....!!!
- Don_Jaume11-01-2017El WIFI me llevó al sofá
- miguelan11-01-2017FIBRA lover
Hola javy97
Enhorabuena por estos 8 añitos ya, a partir de estos momentos ya podras cobrar antiguedad.:smileyvery-happy:
saludicos.
- Sonia-Movistar11-01-2017Administrador
Muchas feliciades javy97 :smileywink::smileyvery-happy:
- thonio11-01-2017Experto
Mi mas preciada enhorabuena javy97 y muchas felicidades por esos 6 añazos muy bien llevados junto a nosotros:smileyhappy:.
Gracias por dedicarnos tu tiempo y a por muchos lustros (periodos de 5 años:smileyvery-happy:) mas.
Un afectuoso salud:smileywink:.
- javy9710-01-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos por la felicitación :D parece que fue ayer el día que decidí unirme a la Comunidad.
pacofreireTenía 13 años en ese momento, muy cercanos a los 14. Porque ahora tengo 19 y en nada, el 24 de enero, cumplo 20. Como dirían muchos, paso a "mi versión 2.0" :D
De nuevo gracias a todos, y espero que nos sigamos viendo, tanto en los eventos que organiza Movistar como por los foros para aquellos que no vayáis a los mismos.
Un abrazo muy grande a todos y por aquí seguiremos dando caña "a ratos" que hay épocas de exámenes que me impiden casi navegar por otras páginas distintas al portal de la universidad jeje.
:smileyhappy: A por los 7 años... y más que irán llegando.
- Rafa-Movistar10-01-2017Antiguo Moderador
- pacofreire10-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos noches
¡¡¡Felicidades javy97 por este sexto aniversario!!!
Una de las posibles "dudas" sería preguntarse ¿Qué tiene más mérito?
- ¿Cumplir esos 6 años partiendo de la edad que tú tenías cuando te incorporaste a la CM? ¿Tenías 13 ó 14 años entonces?
- ¿Cumplir 6 años en la CM con los 19 años de edad que actualmente debes tener?
En definitiva, "eligiendo" cualquiera, méritos importantes los dos.
Un Saludo