Foro

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
29-08-2022

¡¡¡Felicidades, RAYDEN!!!

Hoy queremos felicitar a RAYDEN , uno de los usuarios veteranos que sigue aportando valor a la comunidad.

Gracias, RAYDEN, por todos estos años y que podamos contar contigo otros tantos.

8 Respuestas

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-09-2022

Muchas felicidades RAYDEN por todos estos años ayudando a poner CM en el lugar en el que merecidamente se encuentra a día de hoy 😄

Perdon por la felicitación tardía pero, entre el fin de temporada de verano (con los nuevos alquileres de pisos) y con el inicio del nuevo curso (y las altas de internet en los pisos de estudiantes) solo tengo tiempo para poco más que responder a los 4 hilos en los que participé.. casi ni mis queridos hilos de música puedo revisar.... 😞

Lo dicho RAYDEN es un lujo tenerte por aquí y que cumplas muchos más!! :))

french10
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

Enhorabuena por esos 11 años RAYDEN  ,que sean muchos mas gozando de tus aportes y compañia en el grupo .saludos.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

Muchas Gracias a TOD@S!! se hace lo que se puede para acercar el conocimiento y las ayudas en esta gran 🏚...

•    Muchas felicidades RAYDEN, por tus aportes y considerado apoyo. A por muchos oncenios mas, haciendo de esta Comunidad un lugar mucho mejor.

Un afectuoso saludo 😉.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    30-08-2022

Muchas felicidades RAYDEN por estos once añazos ! Abrazote.

norbys
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Muchas felicidades RAYDEN por estos 11 años en la comunidad. Todo un veterano.