Foro

isapi
FIBRA lover
10-03-2015

¡¡¡Fiesta de pijamas!!!!

Hola chic@s,

Me vuelvo a presentar como casi nueva en el foro porque hace muuucho que no me paso por aquí, así es que a modo de "Fiesta de pijamas" me dejo caer para compartir confidencias, secretos, trucos de belleza, digo tecnológicos...  y así de paso me ponéis al día de lo que ocurre por estos lares. 

Empieza la "Fiesta de pijamaaaaassss"....

original.gif

Antes de empezar ... un abrazo a tod@s!!!!! :smileyvery-happy:

50 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-03-2015
    Pues nada, la vida sigue...

-Ahora voy seriamente al gimnasio.
    -Sigo con los estudios de telecomunicaciones.
    -Hago 5 comidas diarias.
    -Sigo siendo el caluroso del Andres.
    -El viernes tengo una entrevista de trabajo.
    -Hoy casi saco un 10 en el exámen...

Nose, y por lo demás todo igual. En la comunidad como siempre se ayuda a los momoderadores, el compi Miguelan y yo tenemos los mismos gustos a la hora de seleccionar hilos....gente nueva....
    isapi
    FIBRA lover
    10-03-2015

Un comentario / reflexion que quería compartir por aquí es sobre las tarifas de datos ... ¿os habéis dado cuenta de lo rápido que ahora agotamos la tarifa de datos?

Últimamente, cuando abría en el móvil la aplicación Facebook (que no suelo utilizar mucho por cierto) me he dado cuenta de que directamente ponía los vídeos del muro en movimiento, así sin que el usuario los abriese. Detecto que de unos días a esta parte, supongo que será desde la última actualización, ya aparece el botón de "Play" .... menos mal :smileytongue:  ¿os habéis fijado que cada vez tenemos más apps con multimedia? 

Andres
    10-03-2015
    Tomad asiento!! Voy poniendo 2, si Tania quiere que sean 3 :)
    isapi
    FIBRA lover
    10-03-2015

Ups, perdón, se me ha publicado por duplicado el post anterior, será que la noche me confunde! :smileyvery-happy:

Andrés, me encanta leerte por aquí, ¿qué tal va todo? :smileywink:

isapi
    FIBRA lover
    10-03-2015

TaniaN-movistar escribió:

Ehhhhhhhh.... Taniaaaaa, como moooolaaaaaa!!!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un fuerte abrazo a l@s del turno de noche, chic@s os merecéis vuestro precio en oro, (vamos, algo así como el sueldo de Alvarez Pallete) ... muakis!!!

Andres
    10-03-2015
    Muy buena esa :)

¡¡Tania se suma¡¡

Gracias Isa por romper el hielo... Tanto Movil~Fijo~Go~Nubico necesitan un poco de off-topic para que no se hagan pesados.
    isapi
    FIBRA lover
    10-03-2015

TaniaN-movistar escribió:

Ehhhhhhhh.... Taniaaaaa, como moooolaaaaaa!!!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Andres
    10-03-2015
    Weeee Fiestaa!! :)

¿Se puede? Llevo unas latas de cerveza fresquitas!!!

Poco sabemos de tiii, mira yo, casi alcanzando al compi miguelan

Empiezo a pensar que estas compinchada con Vipper33 todos desaparecidos..