Foro
9 Respuestas
- SabrinaFernandezValera04-01-2023Yo probé el VDSL
Y tambien feliz dia de reyes a todos (en unos dias 😃)
- DavidFerMar02-01-2023Entre al s.XXI con GPRS
Igualmente aunque con algo de retraso,
Gracias por hacernos la vida más fácil y enhorabuena por el superar cada año los logros del anterior 😃
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2023!! 😀 - french1028-12-2022Yo probé el VDSL
Felices Fiestas para todos
- BenitoOrtegaGutiérrez24-12-2022El WIFI me llevó al sofá
¡Felices Fiestas para todos! 🎄🤶
- Alez_MVP22-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Muchas Felicidades para el gran equipo de Movistar por su extraordinario trabajo y constante apoyo, que 2023 este lleno de salud, trabajo, amor, paz y felicidad 🎉🎄❄️💚🤗🥰
- Arvisan20-12-2022Yo probé el VDSL
Muy feliz Navidad 2022 y venturoso año 2023 para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
- thonio19-12-2022Experto
Hola a tod@s, y como no puede ser de otra forma, hola FAMILIA; un año mas tenemos la Navidad aquí, momento de reencuentros, alegrías, emoción, felicidad, nostalgia, solidaridad, debates, polémicas, recuerdos (todo va incluido en el pack, lo cual forma parte de la esencia entrañable) que nos alegra el corazón, ya sea en mayor o menor medida y nos reconforta el alma (de una u otra forma, cada uno a su manera).
Yo personalmente en Nochebuena y Nochevieja siempre recuerdo a mi segunda familia, que no sois otr@s que vosotr@s, moderadores, administradores, communities y miembros. Os llevo en el ❤️ cuando ceno, cuando brindo, cuando me tomo las uvas, siempre pensando en vosotr@s y vuestras familias y como no puede ser de otra forma en que, tod@s estéis bien, seáis muy felices y gocéis de muy buena salud. Es por ello que, sin nunca olvidaros, os deseo Feliz Navidad, fiestas y Año Nuevo 2023.
Con todo mi cariño y aprecio.
1 Abrazo.
- pacofreire19-12-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Para toda la Comunidad Movistar, Moderadores, Communities, Redactores, Administradores y Usuarios, mis mejores deseos para esta Navidad 2022.
¡¡Todo lo mejor para el nuevo año 2023!!
¡Felices Fiestas y próspero año nuevo! 🎄
- norbys19-12-2022Yo probé el VDSL
Felices fiestas para el equipo de moderadores y para los usuarios de esta "nuestra comunidad".
Que el 2023 venga lleno de novedades y nuevos temas de debate.
Un fuerte abrazo para todos y que la comunidad os acompañe.