Foro
Jaja jaja jaja....pronto te cojo miguelan ? Que has llegado al tope...? :smileylol:
Muchas gracias compi.....hoy tengo el día servido....el correo con los avisos......ya mismo el Twitter mañanero y mi hijo....bueno..hoy no que está entretenido con su tía. :smileywink:
Saludos.
Vipper33 escribió:
Jaja jaja jaja....pronto te cojo @miguelan ? Que has llegado al tope...? :smileylol:
Muchas gracias compi.....hoy tengo el día servido....el correo con los avisos......ya mismo el Twitter mañanero y mi hijo....bueno..hoy no que está entretenido con su tía. :smileywink:
Saludos.
Hola Vipper33
Al tope?, eso nunca se sabe, estoy cercano a los 5 años y para entonces podre estar o...
saludicos.:smileywink:
- Vipper3331-08-2014Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Vipper33 escribió:
Jaja jaja jaja....pronto te cojo @miguelan ? Que has llegado al tope...? :smileylol:
Saludos.
Hola @Vipper33
Al tope?, eso nunca se sabe, estoy cercano a los 5 años y para entonces podre estar o...
Bueno..... miguelan .....tamos de misterios.....eh.....:smileyvery-happy:
See you....
- miguelan31-08-2014FIBRA lover
Vipper33 escribió:
miguelan escribió:
Vipper33 escribió:
Saludos.
Hola @Vipper33
Bueno..... @miguelan .....tamos de misterios.....eh.....:smileyvery-happy:
See you....
Hola Vipper33
De misterios, nada de nada, dentro de 3 meses nadie, y por supuesto yo, sabemos si estaremos aún en Movistar o habremos cambiado de aires.