Foro
6 Respuestas
- Arvisan19-03-2026Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, mi apreciado compañero DavidFerMar
- DavidFerMar18-03-2026Entre al s.XXI con GPRS
Muchas gracias a todos/as/es
Hace 7 años tuve la suerte de que CM entrara en mi vida. Lo que me sale del corazón es agradeceros y felicitaros por conseguir que este rincón, además de ser (en mi opinión y en la de muchas otras personas/clientes/empleados) la punta de lanza del soporte oficial al cliente (y no cliente) de telefónica; un lugar donde, por alguna extraordinaria razón, han decidido confluir el mejor grupo de personas que he conocido por la red..
En estos años compartidos solo puedo felicitar a las personas que con su voluntad y conocimiento hacen que (a diferencia de muchas otras) Comunidad Movistar siga abierta, activa y fiel a su propósito inicial.
Orgullo de poder aportar mi granito de arena. Las felicidades van para VOSOTROS! =)
- thonio18-03-2026Experto
Muchísimas gracias, DavidFerMar, por tu increíble y valiosa ayuda. Sin duda, contribuyes a que la Comunidad sea un lugar aún mejor. Para mí es un verdadero placer compartir parte de mi tiempo con personas tan colaboradoras, amables, respetuosas y generosas como tú, dentro de esta gran familia que tanto apreciamos.
Deseo de❤️que, sigamos coincidiendo y compartiendo momentos durante muchos, muchísimos septenios más.
De nuevo, gracias por estar aquí y por todo lo que aportas. Mi más sincera enhorabuena por tu séptimo aniversario.
Un cordial saludo😘
- map_2018-03-2026Entre al s.XXI con GPRS
¡Muchas felicidades, DavidFerMar! Enhorabuena por esos 7 años en la Comunidad Movistar y por la cercanía que transmiten todas tus respuestas.
Un saludo :)
- Arvisan18-03-2026Yo probé el VDSL
Muy feliz cumpleaños, apreciado compañero DavidFerMar .
- pacofreire18-03-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
¡¡¡Felicidades,DavidFerMar por tu 'séptimo aniversario' en Comunidad Movistar!!!
¡¡¡Enhorabuena por tu habitual participación, las diferentes aportaciones en estos Foros, y con el mérito importante y adicional por tu parte de hacerlo posible durante el tiempo libre de cada jornada de trabajo!!!
Un abrazo