Foro

JavierR-Movistar
Administrador
18-03-2026

¡¡DavidFerMar cumple 7 años en la Comunidad Movistar!!

Felicidades!! Nos alegra contar contigo en esta Comunidad. Siempre ayudando y aportando respuestas útiles a todos nuestros usuarios.

Esperamos que sigas por aquí muchos años más.

Un saludo

6 Respuestas

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-03-2026

Muchas gracias a todos/as/es

Hace 7 años tuve la suerte de que CM entrara en mi vida. Lo que me sale del corazón es agradeceros y felicitaros por conseguir que este rincón, además de ser (en mi opinión y en la de muchas otras personas/clientes/empleados) la punta de lanza del soporte oficial al cliente (y no cliente) de telefónica; un lugar donde, por alguna extraordinaria razón, han decidido confluir el mejor grupo de personas que he conocido por la red..

En estos años compartidos solo puedo felicitar a las personas que con su voluntad y conocimiento hacen que (a diferencia de muchas otras) Comunidad Movistar siga abierta, activa y fiel a su propósito inicial.

Orgullo de poder aportar mi granito de arena. Las felicidades van para VOSOTROS! =)

•    Muchísimas gracias, DavidFerMar​, por tu increíble y valiosa ayuda. Sin duda, contribuyes a que la Comunidad sea un lugar aún mejor. Para mí es un verdadero placer compartir parte de mi tiempo con personas tan colaboradoras, amables, respetuosas y generosas como tú, dentro de esta gran familia que tanto apreciamos.

Deseo de❤️​que, sigamos coincidiendo y compartiendo momentos durante muchos, muchísimos septenios más.

De nuevo, gracias por estar aquí y por todo lo que aportas. Mi más sincera enhorabuena por tu séptimo aniversario.

Un cordial saludo​😘​

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-03-2026

¡Muchas felicidades, DavidFerMar​! Enhorabuena por esos 7 años en la Comunidad Movistar y por la cercanía que transmiten todas tus respuestas.

Un saludo :)

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-03-2026

Buenos días, 

¡¡¡Felicidades,DavidFerMar​ por tu 'séptimo aniversario' en Comunidad Movistar!!! 

¡¡¡Enhorabuena por tu habitual participación, las diferentes aportaciones en estos Foros, y con el mérito importante y adicional por tu parte de hacerlo posible durante el tiempo libre de cada jornada de trabajo!!!

Un abrazo