Foro

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
19-08-2020

¡¡Don_Jaume cumple 11 años en la Comunidad!!

Hoy estamos de celebración.

Don_Jaume cumple once años en esta comunidad y desde el equipo de moderadores y administradores le queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos estos años de participación activa y desinteresada.

Esperamos poder contar contigo otros tantos años más.

¡Enhorabuena!

10 Respuestas

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    23-08-2020

Muchas felicidades Don_Jaume por tus 11 años ya en la Comunidad, como bien han dicho formas parte del club Vip del antiguo foro de Imagenio alla por 2008.

norbys
    Yo probé el VDSL
    20-08-2020

Muchas felicidades Don_Jaume  por estos once añazos en la comunidad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

thonio
    Experto
    19-08-2020

Muchas felicidades Don_Jaume, por todos estos años junto a nosotr@s; aparte de ser uno de los precursores del foro Imagenio, indicar tambien que eres y seras, uno de los pocos que tienen el privilegio de decir "Soy abuelo de abuelos"... algo que a tod@s nos enorgulleceria enormemente.

Encantado de que haya personas tan caballerosas y educadas como tu, en esta nuestra Comunidad, compartiendo como tu lo haces, opiniones constructivas, coherentes y loables.

Enhorabuena y a por muchos, muchisimos años mas.

Un afectuoso saludo.

french10
    Yo probé el VDSL
    19-08-2020

Felicidades por esos once años que sean muchos más que podamos gozar de tu compañia Don_Jaume .Saludos.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    19-08-2020

Muchas gracias Rafa-Movistar y pacofreire

Un placer formar parte de esta gran comunidad desde hace tanto tiempo!!! se empezo con foro imagenio una comunidad pequeñita y se ha convertido en lo que es hoy, para mi, la mejor comunidad de usuarios de internet

Un saludo y gracias a todos por hacerlo posible

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-08-2020

Buenos días,

¡¡¡Felicidades, @Don_Jaume !!!  por tú undécimo aniversario en CM

¡¡¡Enhorabuena!!!  por formar parte de ese importante  y selecto "grupo" de veteranos del Foro Imagenio, precursores en aquel año 2009 de lo que fue posteriormente el inicio de la actual Comunidad Movistar

Un Saludo 🙂