Foro

Avatar de xperez
xperez
Yo probé el VDSL
21-03-2025
Resuelto

Envio dispositivo: Zeleris no cumple

Acordado con Zeleris el rango horario de entrega del envío: te quedas en casa esperando todo el día y al final te notifican una incidencia en la entrega diciendo que no estabas (solo que si estabas ...). Eso ayer, y hoy otra vez igual. Miro en los foros (dos días esperando en casa dan para mucho) y veo que es un tema recurrente.

Tratar así al cliente es de una falta de consideración absoluta.

 

  • Hola, xperez 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que tu pedido se ha cancelado debido a que la dirección estaba incompleta. Si lo prefieres, desde aquí te podemos ayudar a gestionar un nuevo pedido con la dirección correcta y adicionalmente se llevaría a cabo el seguimiento de dicha solicitud.

     

    Un saludo.

    Michel. 

27 Respuestas