ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Lo peor es que esta bien claro que es un comportamiento recurrente por parte de Zeleris, reportado reiteradamente por los clientes, y Movistar no hace nada al respecto. No vale enviar disculpas pero no resolver. Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Si Movistar ha dado a Zeleris una direccion incompleta, Movistar debe solucionarlo y no devolverme la pelota. Yo pasar por esto de nuevo, no. Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Hola, la única dirección que puede tener Zeleris es la que le ha dado Movistar, que es la puerta D y es la correcta. Ese error que indicáis solo puede tener lugar si en Zeleris llevan las direcciones de entrega escrita en un post-it ... espero que no funcionen así. Por otro lado, tienen un teléfono para llamar. En 5 intentos de entrega no lo han hecho. Vamos, que muy creíble no es la explicación. Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Hola. La dirección era vorrecta. Eso lo confirma en este mismo hilo su compañera Vero. Además, ustedes me han puesto el fijo en casa, así que saben donde vivo. Aún si hubiera sido ese el caso, en los días transcurridos zelerod podía haber contactado vía teléfono. El problema, desde el primer minuto, es que Zeleris gestiona su falta de capacidad para cumplir a base de generar incidencias de entrega incorrectas. Este y otros foros están llenos de ejemplos de esto. Y en definitiva el responsable final es Movistar, y es quien tiene que asegurar que el servicio se cumpla o dar una alternativa adecuada Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Viviana, no nos toca a los clientes coordinar las distintas áreas y subcontratas de Movistar. Si los que cubris este foro no tenéis la posibilidad de hacerlo, entonces tenéis que mover a quien pueda dentro de la compañia. Porque, al final de esta experiencia con Movistar, veo que de todas vuestras respuestas aquí y en atención al cliente en WhatsApp ninguna ha venido acompañada de una sola acción por parte de Movistar. Bueno, fin de la película. Pedido cancelado. Atención al cliente me sugiere que lo vuelva a poner. Yo creo que no.... Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Me parece que eso es decir "no vamos hacer nada hasta que esto se arregle solo" pero de forma cortés. Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Otro día mas: estamos en casa, no viene repartidor y luego genera incidencia de intento de entrega. Por favor Movistar no contesteis con las frases de siempre y dadnos una solución concreta Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Un nuevo día esperando el pedido. Nuevamente Zeleris registra otra incidencia de entrega injustificada, cuando en todo momento ha habido alguien en casa. Por favor Movistar, den solución a este problema. Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Si, la dirección es correcta. Pero ayer no vino aquí ningun repartidor ni antes de ayer tampoco, así que esas incidencias no están justificadas. Simplemente, por el motivo que sea, no se realizan esos intentos de reparto que luego dicen que si han hecho. Y según parece por otros comentarios es una forma de funcionar recurrente con Zeleris. Realmente, al margen de lo que suceda con mi propio pedido, la idea es denunciar esta forma de funcionar para que cambie. Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple Hola Marcos Cuando una empresa subcontrata una parte de un servicio que da a otra, la empresa subcontratante sigue siendo responsable de la totalidad del servicio frente al cliente. Zeleris es una empresa que acumula gran cantidad de reclamaciones (lo puedes ver en una búsqueda web rápida) y tiene una valoración bajista por parte de los clientes, y aún así Movistar sigue confiandole estos servicios. Ahora me a tocado a mi, pero es que al parecer le pasa a mucha más gente ... Sobre esta base, veo adecuado elevar la queja directamente a Movistar (también he escrito a Zeleris) Un saludo