Dispositivo no entregado por ZELERIS
Hola. Soy nuevo en la Comunidad y pido disculpas si abordo un tema que posiblemente sea frecuente. Es por encontrar una salida pues no sé qué hacer que resulte útil para resolver el caso. Creía que el pedido se resolvería en 24/72 horas. La empresa ZELERIS ha estado enviándome SMS seis días asegurando en cada uno que se efectuaría la entrega en el día. El teléfono de la empresa contestaba siempre "en reparto" hasta la última vez el último día, que veo en su Web y en un SMS "entregado en domicilio". No sé a quién se lo habrán dado, sin código ni firma de recogida. Tengo copiada en capturas de pantalla la trazabilidad del paquete. Para colmo de sinsentido la hora de la supuesta entrega son las 12:00 y el envío del "código de entrega segura" es ¡casi dos horas después! las 13:45. Ahora que hay tantos puntos de recogida y que además hay tiendas Movistar , no sé porqué confían en empresas de este tipo. Os agradecería mucho una respuesta. Saludos.
Hola erromes, efectivamente vemos que se ha completado el pedido de baja del dispositivo. Nos alegramos de que finalmente se haya gestionado, si detectas cualquier anomalía sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Vero.