Foro

Avatar de proyecto61
proyecto61
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2023
Resuelto

Pedido no entregado por Zeleris

Me han mandado un mensaje de Zeleris donde me indican que no han podido entregar el dispositivo y que lo intentaran el próximo día laborable. Hemos estado todo el día en casa y nadie ha llamado. Por los comentarios sobre Zeleris Jerez, parece que es algo habitual indicar que han intentado la entrega cuando no lo han hecho. No existe forma de ponerse en contacto con el repartidor y no han dejado indicaciones en el buzón . Espero una pronta solución.

  • Hola, proyecto61 

     

    Nos alegra saber que has recibido el dispositivo de forma exitosa y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos dejado registro de lo ocurrido con el repartidor. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

    Hola, proyecto61 

     

    Nos alegra saber que has recibido el dispositivo de forma exitosa y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos dejado registro de lo ocurrido con el repartidor. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de proyecto61
    proyecto61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2023

    Acaban de entregarme el pedido de malas maneras. No he podido ver al repartidor, antes de llegar a la puerta lo había dejado en el suelo y había desaparecido. 

  • Avatar de proyecto61
    proyecto61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2023

    No entiendo vuestra respuesta. 
    Qué es lo que habéis anotado.?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

    Hola, proyecto61 

     

    Esto ha sido lo que hemos registrado en la gestión interna que se encuentra en curso, una vez tengamos nueva información por parte del área encargada, te la estaremos comunicando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de proyecto61
    proyecto61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2023

    Copio el mensaje recibido de Movistar

    "Hola, esto te interesa. Tu Xiaomi  ya esta en tus manos. Esperamos que lo disfrutes. Recuerda que si mas adelante vas a devolverlo, debes entregarlo en buen estado y con su caja original. Gracias por elegir Movistar. ¡Hasta pronto!"

    Y TODAVÍA NO TENGO EL MÓVIL.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

    Hola, proyecto61 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que estamos realizando las gestiones necesarias, para que recibas el dispositivo lo más pronto posible. Cualquier novedad que se presente con respecto a la gestión interna que hemos realizado, te la estaremos comunicando de manera inmediata.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de proyecto61
    proyecto61
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2023

    Buenas. He revisado esta noche el seguimiento del pedido y para mi sorpresa aparece como entregado. Me parece un despropósito que esta mañana a las 9:01 manden un mensaje aduciendo que no han podido hacer la entrega y que lo posponen para el próximo día laborable, estando en casa en todo momento. Ahora aparece 13 horas después que el pedido está entregado, y esto no ha ocurrido en ningún momento al igual que tampoco han venido esta mañana.

    Solicito una pronta solución antes de iniciar las medidas que considere oportunas para proteger mis intereses.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

    Hola, proyecto61

     

    Para llevar a cabo una gestión interna, es necesario que nos envíes por mensaje privado un horario de entrega disponible y número de contacto. 

     

    Un saludo.

    Michel.