Foro
Hola chandre
¡¡¡Enhorabuena!!!
Tres años y casi cuatro mil mensajes publicados, im-presionante. Además con un estilo constructivo, didáctico y muy ponderado. En definitiva, de "muy buena gente" ¡¡¡Felicidades!!!
Tal como aseguraba ayer fer2012 , cuando felicitaba a Vipper33 por sus 4 años en la Comunidad y en ese mismo día también "cumplía años", unai :
el 31-08-2014 18:43
Felicidades @Vipper33 por esos 4 años!! ![]()
Pd: Hoy la Comunidad es una fiesta, madre mia!! (La Fiesta continúa)
Por otra parte, me uno completamente a lo que indicaba Vipper33 sobre las composiciones que habitualmente prepara PabloS-Movistar para estas celebraciones: Me encantan tus creaciones Pablo.
Un Saludo :smileyhappy:
pacofreire escribió:
Hola @chandre
¡¡¡Enhorabuena!!!
Tres años y casi cuatro mil mensajes publicados, im-presionante. Además con un estilo constructivo, didáctico y muy ponderado. En definitiva, de "muy buena gente" ¡¡¡Felicidades!!!
Tal como aseguraba ayer @fer2012 , cuando felicitaba a @Vipper33 por sus 4 años en la Comunidad y en ese mismo día también "cumplía años", @unai :
el 31-08-2014 18:43
Felicidades @Vipper33 por esos 4 años!!
Pd: Hoy la Comunidad es una fiesta, madre mia!! (La Fiesta continúa)
Por otra parte, me uno completamente a lo que indicaba Vipper33 sobre las composiciones que habitualmente prepara @PabloS-Movistar para estas celebraciones: Me encantan tus creaciones Pablo.
Un Saludo :smileyhappy:
¡Muchas gracias paco! Trato precisamente eso que comentas, que los post, sobre todo los tutos que he realizado, sean claros y comprensibles para todo el mundo, o al menos eso pretendo. y hoy... ¡¡pues que siga la fiesta!!
Un saludo:smileyhappy: