Foro
23 Replies
- napaj01-09-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias ,Rafa.De verdad que es un gusto formar parte de esta comunidad.
Un saludo.
- Rafa-Movistar01-09-2014Antiguo Moderador
diegsai escribió:Muchas felicidades por estos 5 años y que de regalo de cumpleaños te traigan una buena conexión ;-)
Un saludo
Te doy las gracias especialmente por tu s relatos sobre la instalación de fibra ja ja ja.Esperemos que la cosa vaya para adelante.
Un saludo
muchísimas gracias fer 2012 y aasanz, por vuestra felicitación.Nos seguiremos leyendo en el foro:smileywink:
- aasanz01-09-2014Miembro Honorifico
- fer201201-09-2014Yo probé el VDSL
Felicidades napaj por esos 5 años, Enhorabuena!!:smileywink:
pepe1900 escribió:Felicidades @napaj y me uno al comentario de @pacofreire, y al mismo tiempo agradecer a @norbys el termino acuñado por él de "padres fundadores", eso si, sin que se molesten los de EE.UU.
Un abrazo.
Un abrazo también para ti.Sólo nos falta que nos hagan un monumento de nuestras cabezas esculpido en piedra.:smileylol:
JavierR-Movistar escribió:Felicidades @napaj !!!
Tanto por tu 5º Aniversario como por lo de la fibra, que sé que llevas tiempo esperando:smileywink:.
Un saludo
Muchísimas gracias,Javier.Precisamente ahora mismo están poniendo la caja en el cuarto de comunicaciones del portal:smileyvery-happy:
Pero me ha dicho que en el diseño que les han dado no les han puesto lo de meter una caja en cada rellano y que hasta que no resuelvan eso no podrán terminar:smileysad:
Un saludo.
- pepe190001-09-2014Yo probé el VDSL
Felicidades napaj y me uno al comentario de @pacofreire, y al mismo tiempo agradecer a @norbys el termino acuñado por él de "padres fundadores", eso si, sin que se molesten los de EE.UU.
Un abrazo.
- banyosoto01-09-2014El 3G me dio alas