Foro
Muchísimas gracias, chandre.La verdad que tú aunque lleves algo menos que yo,te has mostrado mucho más activo.No hay más que ver el número de posts que llevas puestos.
Un saludo.
Felicidades. napaj !!!!
Gracias por compartir con nosotros estos 5años. Y olvídate de los post que llevas.....que 900 no son pocos. :smileywink:
Un abrazo.
- napaj31-08-2014Yo probé el VDSL
Un abrazo también para ti, y felicidades por esos 4 años que cumples hoy.
- diegsai01-09-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchas felicidades por estos 5 años y que de regalo de cumpleaños te traigan una buena conexión ;-)
Un saludo
- napaj01-09-2014Yo probé el VDSL
diegsai escribió:Muchas felicidades por estos 5 años y que de regalo de cumpleaños te traigan una buena conexión ;-)
Un saludo
Te doy las gracias especialmente por tu s relatos sobre la instalación de fibra ja ja ja.Esperemos que la cosa vaya para adelante.
Un saludo
- JavierR-Movistar01-09-2014Administrador
Felicidades napaj !!!
Tanto por tu 5º Aniversario como por lo de la fibra, que sé que llevas tiempo esperando:smileywink:.
Un saludo
- napaj01-09-2014Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:Felicidades @napaj !!!
Tanto por tu 5º Aniversario como por lo de la fibra, que sé que llevas tiempo esperando:smileywink:.
Un saludo
Muchísimas gracias,Javier.Precisamente ahora mismo están poniendo la caja en el cuarto de comunicaciones del portal:smileyvery-happy:
Pero me ha dicho que en el diseño que les han dado no les han puesto lo de meter una caja en cada rellano y que hasta que no resuelvan eso no podrán terminar:smileysad:
Un saludo.