Foro
Muchas felicidades, pacofreire, y muchas gracias por tu inestimable ayuda en la Comunidad. Es todo un lujo poder leer tus publicaciones!
Un afectuoso saludo 😉
- pacofreire09-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
map_20 ha escrito:
Muchas felicidades, pacofreire, y muchas gracias por tu inestimable ayuda en la Comunidad. Es todo un lujo poder leer tus publicaciones!
Un afectuoso saludo 😉
Buenos días, map_20
Muchas gracias por tu felicitación !!
También por tu consideradorado comentario y valoración.
Otro afectuoso Saludo para ti 🙂
- thonio08-11-2022Experto
Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo pacofreire, persona esencial en la vida de cualquier persona, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que pueda encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.
Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por mucho mas tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por un periodo de tiempo infinito.
Enhorabuena y un afectuoso y cariñoso abrazo 🙌
👌
- DavidFerMar12-11-2022Entre al s.XXI con GPRS
thonio ha escrito:
Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo pacofreire, persona esencial en la vida de cualquier persona, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que pueda encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.
Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por mucho mas tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por un periodo de tiempo infinito.
👌
Me quito el sombrero thonio (en este caso me da igual que se me vea el cartón 😂 )
- pacofreire09-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
thonio ha escrito:
👌
Buenos días, thonio
Muy agradecido por tu, siempre, espectacular e impresionante felicitación !!!
Especialmente generosa conmigo y súper considerada por tu parte.
Siendo cualquiera de tus felicitaciones son impresionates, para esta última yo no soy capaz de encontrar calificativos suficientes que puedan recoger toda su emotividad y generosidad conmigo.
Muchas gracias, amigo @thonio y otro afectuoso y cariñoso abrazo para ti !!!