Foro
Muchas felicidades pacofreire por estos 10 añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado con tus mas de veintemil post (se dice pronto) y tus 2.618 soluciones a problemas de otros usuarios.
Encantado de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos juntos, fraguando una entrañable amistad.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
norbys ha escrito:
Muchas felicidades pacofreire por estos 10 añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado con tus mas de veintemil post (se dice pronto) y tus 2.618 soluciones a problemas de otros usuarios.
Encantado de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos juntos, fraguando una entrañable amistad.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
Buenos días, @norbys
Muchas gracias por tu felicitación y también por la especial y considerada valoración !!!
Completamente de acuerdo con la magnífica oportunidad que nuestras respectivas participaciones en CM ha permitido conocernos personalmente y con el paso del tiempo confirmar una entrañable y excelente amistad.
También aprovecho esta oportunidad para agradecer tu permanente disposición para ayudar y colaborar. Compañeros y amigos como tú refuerzan uno de los puntos más positivos e importantes de esta Comunidad Movistar, la relación de respeto, confianza y amistad.
Norberto, otro fuerte abrazo para ti !!!
- LunadeMayo09-11-2022El WIFI me llevó al sofá
pacofreire !!!!. Acabo de descubrirlo!!!!
Enhorabuena Amigo!!!!.
Un gusto haber conocido a una persona tan entrañable como Tú 😍. Gran amigo!!!. Siempre alerta ayudando en lo que puede a la Comunidad y pendiente de mantener informada y al día a miembros como yo que al conectarse a trompicones por cuestiones laborales, no siempre están al cabo de la calle de las noticias más recientes.
Paco, una institución en la Comunidad. Un gusto formar parte del mismo grupo de amigos tecnológicos.
Un abrazo!!! 🥰
Luna
- pacofreire09-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
LunadeMayo ha escrito:
pacofreire !!!!. Acabo de descubrirlo!!!!
Enhorabuena Amigo!!!!.
Un gusto haber conocido a una persona tan entrañable como Tú 😍. Gran amigo!!!. Siempre alerta ayudando en lo que puede a la Comunidad y pendiente de mantener informada y al día a miembros como yo que al conectarse a trompicones por cuestiones laborales, no siempre están al cabo de la calle de las noticias más recientes.
Paco, una institución en la Comunidad. Un gusto formar parte del mismo grupo de amigos tecnológicos.
Un abrazo!!! 🥰
Luna
Buenos días, LunadeMayo
Muchas gracias, Lunita !!!
Te agradezco mucho esa felicitación tan especial y también el espectacular y muy generoso reconocimiento y valoración.
Sin duda una de los apartados más importantes que derivan de nuestra actividad en CM es el fuerte vínculo de relación y amistad que se generan e incrementan con el paso del tiempo. Reforzados, sin ninguna duda, si se cuenta con la oprtunidad de participar en los dferentes Eventos anuales.
Un fuerte abrazo !!!
- LunadeMayo09-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Otro!!!. 😘😘😘. Nos vemos!!! 😃