Foro
Emilio-Movistar ha escrito:
Hoy estamos de celebración, pues @pacofreire hace 11años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.
Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.
Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros once años más.
Buenas noches, Emilio-Movistar
¡El tiempo vuela!
Parecería que fuese ayer y sin embargo transcurrieron todos estos años. Lo más importante, como resumen, en mi opinión particular, las espectaculares experiencias que estoy acumulando durante todo este tiempo con mi participación y posibles aportaciones en Comunidad Movistar.
También con la evolución y novedades que durante todo este período se han ido produciendo en toda la Oferta Comercial. En cualquiera de los diferentes apartados y que yo, en mi condición de Cliente Movistar, he podido comprobar de forma bastante directa.
Desde aquellos 100 MB de bajada y 10 MB de subida con la Fibra Óptica Movistar de finales del año 2013, se han producido cambios importantes y evoluciones constantes hasta el más reciente, 1 GB simétrico.
Misma o muy parecida transformación en los restantes apartados del Servicio de TV y la mejora constante en las prestaciones de las líneas móviles. Incluyendo el horizonte, bastante próximo, de la nueva cobertura Movistar 5G+ / 5G SA, o 5G real o 5G completo.
Por supuesto, a nivel personal, mucho que agradecer por mi parte al Staff CM. Por vuestra especial, habitual, considerada y constante atención.
En ello está una parte importante de las claves de esta magnífica experiencia personal. Poner desde vuestra parte todos los medios para conseguir esa excelente relación personal entre todos aquellos usuarios y compañeros, más habituales y veteranos. Y también en dar entrada a los que se han ido incorporando posteriormente.
Muchas gracias !!!
Un abrazo
Gran resumen de tu trayectoria y el de Movistar durante estos 11 años, gracias por todo pacofreire 😀
- pacofreire08-11-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Emilio-Movistar ha escrito:
Gran resumen de tu trayectoria y el de Movistar durante estos 11 años, gracias por todo pacofreire 😀
De nada, Emilio-Movistar
Muchas gracias a ti. También mi agradecimiento a todos los que formais parte del Staff Comunidad Movistar.
Un abrazo