Foro
11 Respuestas
- Reboflorez22-04-2024Yo probé el VDSL
🥰🥰😍😍😍
- DavidFerMar22-04-2024Entre al s.XXI con GPRS
Reboflorez ha escrito:
Es el mejor grupo en el que se puede estar, sin ninguna duda. Sois muy grandes 🥰
Tú si que eres grande! ^^
Me sumo a las felicitaciones por todo este tiempo compartiendo y ayudando 🙂
PD: El grupo es el resultado de la gente que lo forma, así que no te quites méritos
Feliz aniversario, aunque como siempre tarde.... 😅💝💝 - LunadeMayo19-04-2024El WIFI me llevó al sofá
- Reboflorez18-04-2024Yo probé el VDSL
Me acabáis de hacer derramar una lagrimilla.
No os hacéis idea del enorme aprecio que os tengo.
🥰😍🩷❤️❤️
- thonio18-04-2024Experto
Mi mas preciada enhorabuena Reboflorez y muchas felicidades por este tu decimotercer aniversario, en esta nuestra Comunidad.
Encantado de coincidir y compartir parte de mi tiempo, con personas tan excelentes como tú, y como no puede ser de otra forma, muchas gracias, porque tú, también compartas parte del tuyo, con tod@s nosotr@s.
Espero y deseo de todo ❤️ qué, cumplas muchos, muchos, muchísimos trecenos más, junto a nuestro lado, y poder celebrarlos tod@s juntos aquí, durante mucho, mucho tiempo.
Muchas gracias por todo y un afectuoso saludo.
🍎💪💪💪
- norbys18-04-2024Yo probé el VDSL
Muchas felicidades por estos trece años en la comunidad Reboflorez Jose Luis. Uno de los padres fundadores.
Han sido muchos años de compartir buenos momentos y de haber disfrutado de tu compañía cada vez que hemos podido coincidir, forjando una entrañable amistad. En tu caso es plenamente aplicable aquello de que "en la comunidad Movistar se entra como cliente y te quedas como amigo".
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
- Drunkdrifter18-04-2024Yo probé el VDSL¡Enhorabuena, Reboflorez! Por esos trece años. Espero que sean muchos más.
- Arvisan18-04-2024Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, compañero Reboflorez , por tu cumpleaños. Ya veteranía. También nos debemos felicitar, después, a nosotros por tenerte en el grupo.
Pásatelo bien, colega.
- Reboflorez18-04-2024Yo probé el VDSL
Es el mejor grupo en el que se puede estar, sin ninguna duda. Sois muy grandes 🥰
- Marcos201618-04-2024El WIFI me llevó al sofá
Muchas felicidades Reboflorez
¡Todo un adolescente!
Gracias por formarte parte de la Comunidad y aportar tu excelente ayuda.
Un fuerte abrazo 🤗