Foro
Muchas Felicidades, mi querido Amigo thonio !!!!💙💙💜
Sabes de sobra cuánto aprecio te tengo!!!.
Mis amig@s de la Comunidad, los que yo también he hecho en todos estos años, son todos especiales. 💫⭐💫. Cada uno de ellos tiene algo especial que le hace diferente del resto. Y no los mencion a cada uno bien del Staff o bien del resto de los "Comuneros", porque saldría un pergamino.... Pero tu eres especial... no se cómo decirte.... Le envio un beso a tu mujer, para que ella te lo dé a ti 😘😘😘 🤣🤣🤣🤣
Es una gozada contar contigo con tus colaboraciones y con tu implicación.
Un abrazo Amigo!
Luna
LunadeMayo ha escrito:
Muchas Felicidades, mi querido Amigo thonio !!!!💙💙💜
Sabes de sobra cuánto aprecio te tengo!!!.
Mis amig@s de la Comunidad, los que yo también he hecho en todos estos años, son todos especiales. 💫⭐💫. Cada uno de ellos tiene algo especial que le hace diferente del resto. Y no los mencion a cada uno bien del Staff o bien del resto de los "Comuneros", porque saldría un pergamino.... Pero tu eres especial... no se cómo decirte.... Le envio un beso a tu mujer, para que ella te lo dé a ti 😘😘😘 🤣🤣🤣🤣
Es una gozada contar contigo con tus colaboraciones y con tu implicación.
Un abrazo Amigo!
Luna
Muchas gracias estimada amiga LunadeMayo (para mi Lunita 😉); ya sabes sin ningun genero de dudas, que ese gran aprecio que tienes hacia mi, es totalmente mutuo y reciproco. Gracias por tus bellas y amables palabras, que creeme me reconfortan enormemente y me hacen sentir mas querido aun. Efectivamente y como tu indicas, tod@s tenemos algo especial, que nos hace diferentes de los demas, siendo en tu caso el de una mujer luchadora y valiente, como asi lo era la princesa y arquera Merida, en el film "Brave" (Indomable).
LunadeMayo ha escrito:
[...] Le envio un beso a tu mujer, para que ella te lo dé a ti 😘😘😘 🤣🤣🤣🤣
Beso recogido y otro grande para ti 😘.
Espero y deseo de todo corazon, podamos compartir parte de nuestro tiempo y vida, por muchos, muchisimos septenios mas.
Un gran y cariñoso abrazo, amiga Lunita... y Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2022.